Lo dejé con Voldemort (el innombrable) y no quería entrar en esa época siniestra tan dura que tuve cuando llegué a Madrid desde la capital de provincia. Empecé por pintarme las uñas; primero rojo, demasiado visto en sitios indies, segundo en negro, parecía que salía de recolectar aceitunas y por fín, tachan, fucsia!!! Os digo una cosa, cuando paséis una mala temporada poner el fucsia en vuestra vida... Ves a la gente en el metro, con sus caretos mañaneros, y solo con ver tus uñas crees que estás en el mundo de Winnie the Pooh. Hasta quitarte espinillas se hace más llevadero... Doy fe!
2 comentarios:
Viva el fucsia!! viva!! estoy muy contenta de que hayas entrado en razon, muchooooo, y mare de deu con lo fea que estabas de negro y lo mona que vas ahora y lo bien que estas! sera el poder del fucsia??? mucha gente al entrar en la tienda dice alaaaaaaaa que alegre, alaaaaaaa si trabajara aqui estaria todo el rato sonriendo, sisiiis el poder del rosa-fucsia!! me encanta tu blog!!!
VIVA PARA TODAS EN GENERALLLLLL, Q DIVERTIDO TU BLOG!!Y LA MONI DE NOVI, MARE DE DEU, LA VOY A LLAMAR PA DECIRSELOOOOO!!!AYER BRINDAMOS POR LOS HECHOS Y LOS DESHECHOSSSS, NO OS DIGO YA MAS NADAA!!TODOS LOS CAMBIO SIEMPRE SON PARA MEJOR Y SI SON EN FUCSIA MEJOR Q MEJORR!!!
Publicar un comentario